formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo presenta la oferta turística de la región en el Salón Mundial del Turismo que se celebra en París hasta el domingo

tipo de documento semantico ernews

20/03/2015

La Rioja Turismo participa desde hoy y hasta el domingo en el Salón de Turismo de París para promocionar en el mercado francés la oferta turística de la región. Para ello, personal de La Rioja Turismo ofrecerá información de la comunidad en el mostrador ubicado dentro del stand de Turespaña.

 

        La Rioja se presentará en París como un destino relevante en el área del enoturismo, ofreciendo, además, información sobre su variada oferta de recursos turísticos, en especial los relativos a cultura, naturaleza y congresos.

 

        El Salón Mundial del Turismo, que cumple este año su 40 edición, está considerado como una de las muestras del sector más importantes a nivel nacional. En la edición de 2014 acogió más de 100.000 visitantes.

 

        Entre los participantes de esta edición figuran otras comunidades autónomas españolas, empresas de sectores relacionados con el turismo como alojamientos, transporte y servicios, así como regiones turísticas internacionales.

 

 

Acerca de este recurso...