formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Noticia

La Rioja Turismo presenta ‘Caminos del arte’, una nueva ruta turística que visitará los principales museos de La Rioja

tipo de documento semantico ernews

27/03/2014

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa organizada por La Rioja Turismo denominada ‘Caminos del arte’, una ruta turística que visitará los principales museos de La Rioja durante los fines de semana del mes de abril.
 
En la presentación, Mónica Figuerola ha resaltado que esta propuesta turística supone el “maridaje perfecto entre la visita cultural y la gastronomía típica de La Rioja”. Además, ha resaltado que su puesta en marcha cuenta con el respaldo de ediciones anteriores de rutas que han obtenido una excelente respuesta entre el público, como una edición especial con motivo de La Rioja Tierra Abierta en Haro y la iniciativa Narradores del Paisaje, que consiguieron una ocupación del 98%.
 
Los participantes se desplazarán en un autobús que partirá desde Logroño y recorrerá varios puntos de La Rioja. Durante el trayecto, un guía acompañará al grupo explicando los recursos turísticos riojanos que recorren los diferentes itinerarios y animando a los viajeros a conocer otros rincones de la región.

Los billetes están ya a la venta al precio de 24 euros que incluyen el desplazamiento, la visita guiada, la comida y la entrada a los museos. Se pueden adquirir a través de la web de La Rioja Turismo o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja.

Todas las rutas se llevarán a cabo en horario matutino, ya que comenzarán a las 09:50 horas y finalizará en torno a las 19:00 horas. Al finalizar cada ruta los participantes rellenan una encuesta de satisfacción
 
Itinerarios                                                                          
 
5 y 12 de abril:

10.00 horas: Salida de la Oficina de Turismo de Logroño
10.10 horas: Visita al Museo de La Rioja en Logroño
12.15 horas: Visita al Museo Würth en Agoncillo
14.30 horas: Comida en Asador Ochavo en Sajazarra
16.00 horas: Visita al conjunto artístico de Sajazarra
17.30 horas: Visita a la Sala Tondón de Briñas
19.00 horas: Llegada a Logroño
 
19 y 26 de abril
10.00 horas: Salida de la Oficina de Turismo de Logroño
10.30 horas: Visita al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco
12.30 horas: Museo Casa Encantada de Briones
14.00 horas: Comida en el Hotel- Restaurante Ciudad de Haro
16.00 horas: Visita al Museo de Arte Contemporáneo El Torreón de Haro
17.30 horas: Visita a la Bodega Cvne. Sala Chillida.
19.00 horas: Llegada a Logroño
 

Acerca de este recurso...