formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo firma un acuerdo de colaboración con eDreams para incrementar la promoción online de la región como destino turístico

tipo de documento semantico ernews

12/03/2015

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, ha suscrito un acuerdo de colaboración con eDreams, representado por el director de Adsales de España, Portugal y Latinoamérica de la compañía, Wilbor Domínguez, que permitirá incrementar la promoción turística online de La Rioja y aumentar el número de viajeros que visitan la región.

 

        Abel Bayo ha subrayado que La Rioja es reconocida dentro del sector turístico por haber creído en las nuevas tecnologías y en el marketing online como parte fundamental de su estrategia de promoción turística y, en este sentido, ha señalado a eDreams como un socio fundamental. “Por sexto año consecutivo volvemos a renovar la colaboración con eDreams, una de las empresas más potentes del sector turístico online, porque esta alianza ha dado grandes resultados a la región y estamos seguros de que así va a continuar”, ha dicho.

 

Por su parte, Wilbor Domínguez afirma que “la Rioja es una potencia turística con la que eDreams está comprometida como agencia de viajes online líder en España, por eso hemos querido abrir de nuevo a nuestros millones de clientes de todo el mundo una ventana a esta región con información práctica para que su viaje a la comunidad resulte perfecto y apasionante”.

 

        El convenio firmado hoy incluye diversas acciones de promoción entre las que destaca la creación de un microsite dedicado exclusivamente a La Rioja en eDreams que buscará potenciar la notoriedad y venta de la región como destino turístico entre sus más de 15 millones de clientes. Para ello, incluirá información atractiva para los viajeros como actividades para realizar durante la visita, establecimientos turísticos en los que hospedarse, etc.

 

        Además, mediante este convenio, La Rioja contará con inserciones publicitarias en la página de eDreams de varios tipos y dentro de la sección ‘destinos’ de la web principal aparecerá una opción desplegable que redirigirá hacia el microsite de La Rioja.

 

        Por otro lado, en la revista mensual online y gratuita de eDreams, “eDreams Magazine”, se incluirá un reportaje de La Rioja que será distribuido a toda la base de datos de la compañía. Este contenido informativo estará también dirigido al microsite de la región, donde los lectores podrán ampliar su conocimiento sobre La Rioja. Esta revista también incluirá un anuncio, de tipo robapáginas, de La Rioja que llegará a alrededor de 1.700.000 usuarios.

 

        En redes sociales, la compañía incluirá publicaciones sobre La Rioja en sus perfiles de Facebook, que tiene casi 1 millón de seguidores, y Twitter (más de 200.000 seguidores), además de artículos en el blog de la compañía.

 

        Las acciones offsite, aquellas que se realizarán fuera de la página de eDreams, contarán con inserciones publicitarias en soportes físicos ubicados en el aeropuerto de Madrid.

 

Sobre eDreams

eDreams (www.edreams.es) es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Países Bajos, Rusia, Japón y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

 

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...