formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja Turismo firma con la red de agencias de viajes Nautalia un convenio que reforzará la posición de la región en el mercado turístico

tipo de documento semantico ernews

05/03/2015

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, ha firmado hoy con el responsable de Relaciones Institucionales de Nautalia Viajes, Enrique de Louis, un convenio de colaboración que reforzará la posición de La Rioja como destino turístico en el mercado online.

 

        Gracias a esta nueva colaboración, La Rioja incrementará su presencia en la red de la mano de una de las webs más destacadas del sector, que incluirá nuevas acciones de promoción específicas para la región. Entre otras iniciativas, se pondrá en marcha una página específica dedicada a La Rioja en www.nautaliaviajes.com, se enviará un boletín informativo monográfico a todo su segmento online y se incluirá cada semana a La Rioja como oferta destacada en la portada de la web.

 

        Además, Nautalia incluirá en su blog de viajes un post específico sobre los atractivos turísticos de la región que permitirá ofrecer una versión más completa y profunda sobre propuestas concretas, como la oferta enoturística y gastronómica. Todo ello acompañado de una campaña de banners, una presencia en la sección ‘Escapadas’ y en los diferentes canales sociales de Nautalia.

 

        El acuerdo firmado hoy también se extiende a una promoción conjunta offline, con campaña de publicidad en varios medios de comunicación.

 

Principales acciones con Nautalia

Las principales acciones que el Gobierno de La Rioja tiene previsto desarrollar con Nautalia son las siguientes:

 

  • Creación de una Landing page específica para La Rioja cuya estructura sería: cabecera de la campaña y 8 módulos con los destinos TOP que se quieran destacarEnvío de una Newsletter monográfica de La Rioja a todo su segmento online.
  • Post el blog de Nautalia Viajes. Un espacio donde poder profundizar en los aspectos más destacados del Turismo de La Rioja.
  • Campaña de banners, utilizando los formatos más notorios como el destacado de la Home o el banner.
  • Muestra de una oferta de La Rioja Turismo cada semana, en la sección de oferta destacada de la semana en la Home.
  • Presencia destacada de La Rioja Turismo, en la sección chollos y/o escapadas.
  • Presencia en los diferentes canales sociales y post en el blog de Nautalia.
  • Presencia en ABC VIAJAR.
  • Campaña off line en prensa.

 

Sobre Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

 

        Forma parte de WAMOS un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

 

        Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

http://www.nautaliaviajes.com/

Acerca de este recurso...