formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Rioja muestra su oferta turística en la feria B-Travel de Barcelona

tipo de documento semantico ernews

Feria B-Travel de Barcelona

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, participa en una nueva edición de la feria B-Travel de Barcelona que se llevará a cabo desde mañana viernes hasta el próximo domingo 17 de abril. El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés participará mañana, a las 12 horas, en la inauguración oficial de la muestra que se celebra en el Recinto Montjuic y mantendrá encuentros con profesionales y medios de comunicación que se acerquen hasta el expositor riojano.

El espacio de La Rioja para esta feria, de 50 metros cuadrados, es una adaptación del stand institucional que La Rioja estrenó durante la pasada edición de Fitur 2016.  Esta posee varios mostradores dentro de los cuales se ofrece información con folletos institucionales y del sector turístico riojano. Estos espacios estarán atendidos por personal de La Rioja Turismo. 

Además y como novedad La Rioja ha establecido un punto para que el turista pueda disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad. A través de unas gafas oculus, los visitantes que se acerquen hasta el stand riojano podrán descubrir localidades y recursos turísticos a través de un viaje virtual.

También se llevará a cabo durante los tres días de feria sorteos de tres entradas dobles al parque de paleoaventura de Barranco Perdido. Además, durante toda la feria, Dino, la mascota de Barranco Perdido, repartirá folletos y sonrisas entre los visitantes.

La feria B-Travel de Barcelona es la principal cita del sector en la Comunidad. La pasada edición reunió a casi 30.000 visitantes.

Acerca de este recurso...