formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Cookies no aceptadas

Alojamiento

La Posada de San Millán

tipo de documento semantico accommodation

habitación 4
salón
fachada
habitación 2
habitación 3
habitación 5
habitación 1
Descripción:

En La Posada de San Millán nos ponemos un objetivo que tu visita a la Rioja se convierta en toda una experiencia. Desde San Millán de la Cogolla (justo en el centro de la Rioja Alta) y con nuestra experiencia podras descubrir todos y cada uno de los secretos que la Rioja os depara.

Las visitas al las bodegas, los paseos entre viñedos, un curso de cata, una mirada al horizonte desde el mismo lugar que nuestro primer poeta Gonzalo de Berceo o visitar el monasterio en cuyo escritorium se escribieron las primeras palabras en lengua castellana. Una experiencia gastronómica, una experiencia para el paladar, una experiencia para los sentidos.

Todo mimando tu estancia para que el auténtico protagonista seas tu y los tuyos.La Posada de San Millán ubicada en las antiguas huertas del monasterio de Yuso (Patrimonio de la Humanidad).

Características:

Capacidad: 11
Nº de habitaciones Totales
6
Nº de Plazas
11

Instalaciones:

Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Tv en Habitación
Chimenea
Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Aceptan tarjetas de crédito
Restaurante

Mapa:

Dirección: Prestiño, 5 26326
Teléfono: +34 941 373 161 / +34 661 804 172
E-mail: lamengula@ascarioja.es
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Visitas 2237