formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja amplía su horario en Semana Santa

tipo de documento semantico ernews

Del 13 al 17 de abril el horario será ininterrumpido de 10 a 20.00 horas.

La Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja amplía su horario en Semana Santa
11/04/2017

La Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja, ubicada en las Escuelas Trevijano (C/ Portales, 50), ampliará su horario de atención al público durante la Semana Santa, coincidiendo con el incremento de turistas que se acercan a nuestra Comunidad para disfrutar estos días. Así, del 13 al 17 de abril la Oficina estará abierta desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida, cuatro horas más respecto a su horario habitual.

Con esta medida, el Gobierno riojano busca prestar el mejor servicio a todos aquellos visitantes que han escogido disfrutar de la Semana Santa riojana, fortaleciendo al sector turístico durante estos días e informando de todas las posibilidades que ofrece.

En 2016, la Oficina de Turismo de La Rioja atendió a 5.014 personas durante Semana Santa, lo que supone casi 1.000 personas más que en el mismo periodo de 2015.

Acerca de este recurso...