formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

La Laurel presenta su nueva campaña de promoción del PinChato, una cita ineludible dentro de la gastronomía logroñesa que se celebra los jueves

tipo de documento semantico ernews

20/10/2015

El PinChato, un pincho y un chato de vino, mosto o corto de cerveza por dos euros se promocionará en redes sociales y medios de comunicación y contará con carteles informativos

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por la presidenta de la Asociación de Hostelería de la zona Laurel, Ana Márquez, el responsable de comunicación y marketing de la Asociación, Ricardo Madorrán y el gerente de Bodegas Patrocinio, Fernando Villamar, han presentado esta mañana la nueva campaña de promoción de la Asociación ‘PinChato’.

El Pinchato tiene lugar todos los jueves, uno de los días con mayor tradición para recorrer los bares degustando sabrosos pinchos. Consiste en un pincho y un chato de vino, mosto o corto de cerveza por dos euros, que la Asociación de la Laurel quiere promocionar mediante esta campaña con el objetivo de asentarlo como una cita ineludible de la gastronomía logroñesa.

Concretamente, contarán con un nuevo logotipo asociado a la marca ‘La Laurel’, una marca valorada en el ámbito nacional que se asocia con disfrutar, degustar y descubrir sensaciones. Según datos de la Asociación, la zona de la calle Laurel recibe 1.000.000 de visitantes  al año y su web www.callelaurel.org recibió 390.000 páginas vistas en el mes de abril de 2015. Este portal está orientado al turista y diseñado para que pueda conocer la variedad que ofrece el centro de Logroño de manera clara e intuitiva.

La campaña, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través de La Rioja Turismo, se identificará con una placa fija que se colocará en los establecimientos adheridos, pero además se colocarán lonas en las entradas principales de la zona de la Laurel, se repartirán 25.000 folletos que se repartirán en diferentes zonas, así como carteles genéricos anunciando los Jueves Pinchato y carteles personalizados con el pincho que van a ofrecer para cada establecimiento. También se ha elaborado un anuncio publicitario. Todos estos elementos se difundirán a través de redes sociales, televisión, prensa y radio. La campaña ha sido diseñada por la empresa calagurritana Azcona Diseño s.l. 

Además, esta promoción también llegará a las principales redes sociales en las que está presente la Asociación Calle Laurel, que tiene más de 3.000 seguidores en Facebook y más de 5.000 en Twitter.

Acerca de este recurso...