formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio turístico

La Demanda Naturaleza y Aventura

tipo de documento semantico touristservice

Descripción Larga:

La Demanda Naturaleza y Aventura es una empresa dedicada a las actividades de naturaleza y aventura. Se encuentra en Ezcaray, a 60 km de Logroño, en la parte más noroccidental de la cordillera Ibérica, en pleno corazón de la sierra de la Demanda.

Actividades: paintball, senderismo interpretativo, rutas de montaña y ascensiones, descenso de barrancos, espeleología, escalada, puenting, rapel y tirolinas, tiro con arco, bicicleta de montaña, rutas a caballo, raquetas de nieve y esquí alpino.

Otras actividades que ofrecemos son la orientación, aulas de naturaleza, observación de mamíferos y aves nocturnas y diurnas, programas de multiactividad, raids de empresas, escolares, alquiler de material, etc. Además, si lo deseas, gestionamos tu alojamiento. Te enseñaremos y disfrutaremos de la naturaleza respetándola.

Mapa:

Dirección: Capitán Cortés, 9 26280
Teléfono: 941 427 308/ 666 252 727
E-mail: info@lacucullaezcaray.com
Tipo de servicio:
Deportiva
Actividad:
Nieve
Agua
Montaña
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...