formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

LA CASA DEL VALLE ENCANTADO

tipo de documento semantico accommodation

habitación Ciruelo
Exterior
habitación
Habitación
habitación Nogal
Salón
Iglesia de Poyales
habitación Saúco
Descripción:

La Casa del Valle Encantado está situada en lugares de interés turístico-cultural, en un entorno inmejorable: el valle del Cidacos.

Se trata de una casa típica de montaña que conserva todo su sabor y encanto. Con casi 500 años de antigüedad. Sus paredes son de piedra vista por fuera y algunas también por dentro, con un grosor de unos 60 cm, con lo que el calor se guarda en invierno y aportan frescor en verano. Aunque ha sido restaurada, en sus techos quedan visibles entre bóvedas las vigas de madera. Unas vigas desiguales, bastas, que se cruzan entre sí y que hacen evidente el tiempo de su construcción; algunas de ellas han sido sustituidas por necesidad. Techos y paredes conservan su simetría, así como la altura entre el suelo y techo que oscila entre 1,75 y 2,50 m. Con zonas abuhardilladas.

El mobiliario es de diferentes estilos: castellano, colonial y clásico, siendo varios muebles originales de la época.

La casa se alquila completa y perfectamente equipada durante todo el año. Dispone de calefacción por gasóleo y chimenea. Cunas y camas supletorias para niños.

Cuando estéis sentados en la puerta o en el jardín y contempléis el paisaje, sentiréis una tremenda quietud, mientras escucháis el canto de los pájaros y de los grillos.

Si os gusta la tranquilidad, aquí disfrutaréis de ella. Si os gusta la aventura, estaréis en el lugar adecuado: senderismo, montaña, flora, fauna, pozas termales. Quizá queráis seguir la ruta del Vino o la ruta de los Monasterios, y también la ruta de los Dinosaurios. No cabe ninguna duda de que todas ellas os fascinarán.
Las   casas conservan  su estilo tradicional  mezclado con un toque de aire fresco respirándose confort en cada uno de sus rincones. Esta pequeña aldea goza de una tranquilidad absoluta; en su silencio, se podrá escuchar el canto del cuco.

En sus alrededores pueden encontrar lugares de gran interés y realizar diversas actividades. Es un sitio ideal para aquellos a quienes les guste disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y vivir la emoción de la aventura.

Poyales, entre otras aldeas, pertenece al pueblo Enciso, se encuentra a 7 km y a 11 km de  Arnedillo, 23 km de la ciudad de Arnedo, a unos 80 km de Logroño.

Dispone de 3 camas supletorias.

Características:

Capacidad: 6
Nº de habitaciones Totales
3
Nº de Plazas
6

Instalaciones:

Cunas
Chimenea
Lavandería
Salón uso exclusivo clientes
Jardín

Mapa:

Dirección: Plaza de Arriba, 3 26586
Teléfono: 941 024 238 / 639 957 475
Fax: 941 024 238
E-mail: lacasadelvalleencantado@hotmail.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Completa
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
20 a 50 euros
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...