formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

V Mercado de Navidad de Calahorra

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Calahorra, 3 y 4 de diciembre 2016

Mercado de Navidad de Calahorra

La Navidad llegará a Calahorra los días 3 y 4 de diciembre con este tradicional Mercado, que cada año congrega a más gente y convierte a Calahorra en el primer destino de La Rioja con sabor navideño.

Veinte expositores relacionados con todos los ámbitos de la Navidad participarán en esta cita turística-comercial en la que podrán adquirirse pinos, flores de Pascua, turrones, mazapanes, cuentos, belenes, calendarios de adviento, golosinas y productos delicatesen, así como adornos para decorar los árboles, las mesas y los hogares durante estas fechas tan entrañables.

Además, habrá una food truck y dos stand más para Cáritas Interparroquial y Cruz Roja. Durante estos dos días recogerán juguetes y alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Es el quinto año consecutivo que el Ayuntamiento organiza este Mercado navideño, que el año pasado recibió más de tres mil visitantes.

Alrededor de los expositores se ha preparado un completo programa de actividades, principalmente dirigidas al público infantil: hinchables, animación de zancudos, pista de ski-snow infinita, espectáculo de magia, marionetas, globoflexia, muñecos, pintacaras, etc.

También se han programado visitas guiadas por la zona histórica de Calahorra y a la catedral, una cata ciega de cava, degustación de chocolate y varios talleres de cocina, maquillaje, peluquería y adornos navideños, que se impartirán a lo largo del fin de semana.

Como en ediciones anteriores un tren turístico recorrerá las zonas comerciales de la ciudad y el coro del IES Valle del Cidacos cantará villancicos el sábado y el domingo.

Asimismo, durante la apertura del Mercado, de 11 a 20:30 horas, el pastelero Gabriel Pérez realizará un showcooking de elaboración de turrón.

El Mercado navideño recibirá una visita especial. Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos se acercarán hasta Calahorra para entregar cartas a todos los niños para que escriban los juguetes que desean que Melchor, Gaspar y Baltasar les traigan la noche del 5 de enero.

 

 

Fecha Inicio Actividad: 03/12/2016
DESCARGAR PROGRAMA

Mapa:

Tipo de evento:
Mercado
Actividades con niños
De compras
Época del año:
Puente de la Inmaculada
Otoño
Lugar y Hora: C/ Grande y Plaza del Raso, de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...