formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Incentivos en La Tierra con Nombre de Vino

tipo de documento semantico multilingualitem

Incentivos en La Tierra con Nombre de Vino

Incentivos en La Tierra con Nombre de Vino

Visitar La Rioja es siempre un incentivo. Su gastronomía, su vino, sus paisajes maravillosos...

Exclusividad. La Rioja está llena de pequeños lujos. Probar de una barrica en una bodega centenaria, en una visita exclusiva. Hospedarte en San Millán de la Cogolla donde se encontraron las primeras palabras escritas en castellano. Disfrutar de la gastronomía típica riojana en un antiguo calado. Hacer una cata de vinos en un claustro o en medio de un bosque. Los detalles inolvidables son la nota diferencial de La Rioja.

En una bodega, en un museo, en el claustro de un monasterio… En La Rioja existen lugares únicos para la celebración de eventos, ¿Qué te parece un desfile de moda en una bodega? ¿Una gymkhana entre viñedos? ¿Y un curso de cata en el bosque? Los profesionales de congresos e incentivos riojanos te ayudarán a que el viaje sea perfecto.

La Rioja y el vino. Elige el lugar en el que quieres aprender sobre el vino: el hotel donde te alojas, en el Museo de la Cultura del vino Dinastía Vivanco, en el Consejo Regulador del Vino de Rioja… en medio de un bosque. En La Rioja, todo está preparado para que degustes, disfrutes de los matices, aprendas a amar más el vino. Para todos los niveles. Todo maridado con la mejor gastronomía riojana. Te llevarás muy buen sabor de boca.

Cultura a la carta. Existen en La Rioja restos de todas las culturas que han pasado por la Península Ibérica: yacimientos celtíberos y visigóticos, vestigios romanos, joyas desde el románico a nuestros días se diseminan por la región, el Camino de Santiago y hasta huellas de dinosaurios. Las formas artísticas más vanguardistas pueden contemplarse en el nuevo museo Würth de arte moderno o en las bodegas más vanguardistas.

Todos los paisajes en una hora. De tu vuelo en parapente desde el pico San Lorenzo en Ezcaray a tus golpes en los Clubs de Golf de La Rioja te separa menos de una hora. Si el Camino de Santiago te invita a un paseo entre las viñas, hazle caso. Un recorrido en jeep por pistas forestales abiertas sólo para ti te descubrirá rincones únicos. ¿Qué te parece recorrer los viñedos a caballo? Todo es posible en La Rioja y todo, en distancias mínimas.

Acerca de este recurso...