formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

HOTEL LA ANTIGUA FERRERÍA

tipo de documento semantico accommodation

Restaurante
Exterior
Habitación
Descripción:

Lo que en su día fue una antigua ferrería hoy es un hotel rural estratégicamente situado cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, en pleno corazón del valle del Oja, y ubicado en una preciosa finca de 10 000 m2.

Además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza, con jornadas culturales, micológicas y enológicas dada su privilegiada situación, es un paraje ideal para amantes del turismo activo.

La opción perfecta para sus escapadas en pareja, vacaciones con amigos, temporadas de esquí y snowboard o jornadas de caza y pesca en grupo.

El hotel dispone de 10 habitaciones dobles con suelos, armarios y ventanas de madera, lo que proporciona un ambiente rústico y acogedor. Cada habitación está diseñada individualmente y dispone de televisión LCD, wifi y calefacción.

El recinto cuenta con zonas de ocio y descanso al aire libre, piscina y una agradable cabaña/chiringuito donde poder refrescarse en verano. Parquin gratuito.

Características:

Capacidad: 20
Nº de Plazas
20
Nº de habitaciones Totales
10

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Azárrulla, 57 26280
Teléfono: +34 697 345 392/ 648 495 996
E-mail: reservas@antiguaferreria.com
Tipo de alojamiento:
Hotel
Categoría: H*
Año de Apertura/Renovación: 2012
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...