formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

HOTEL EL OLIVAR

tipo de documento semantico accommodation

piscina
Descripción:

El complejo turístico de TermaEuropa Arnedillo está compuesto por dos hoteles. El Hotel SPA**** —con 133 habitaciones climatizadas— ofrece la comodidad de su situación en el mismo edificio del balneario; dispone también de varios salones para reuniones, incentivos y banquetes. El Hotel El Olivar *** —con 45 habitaciones— está separado unos 300 m del balneario y goza de inmejorables vistas.

El balneario, con aguas hipertermales de carácter minero-medicinal, con propiedades relajantes y antirreumáticas, es un clásico del sector termal en Europa. La oferta del balneario TermaEuropa Arnedillo incluye tratamientos de belleza, antirreumáticos y de relajación. Entre sus instalaciones destacan la piscina activa, el baño romano y la piscina de olas.

 

 

En el Hotel El Olivar *** puede elegir entre habitaciones dobles, con baño completo, teléfono y televisión con mando a distancia, o bien apartamentos con los mismos servicios y un salón/comedor.


941 394 075

Características:

Capacidad: 85
Nº de Plazas
85
Nº de habitaciones Totales
45

Instalaciones:

Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito
Restaurante

Mapa:

Dirección: Ctra. Tafalla-Soria, Km 62 26589
Teléfono: 941 394 105
Fax: 941 394 075
E-mail: reservas@balnearioarnedillo.com
Página web: www.hotelolivar.com
Tipo de alojamiento:
Hotel
Categoría: H***
Año de Apertura/Renovación: 1986
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
Menos de 20 euros
Ofertas:

941 394 075

Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...