formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

HOSTAL GALA

tipo de documento semantico accommodation

barra
comedor
baño
habitación
fachada
Descripción:

El establecimiento es de nueva creación. Su misión es ser un establecimiento acogedor, sobre todo para el cliente profesional que durante la semana busca un lugar acogedor, con una prestación en sus servicios interesante, como, por ejemplo, en todas las habitaciones los baños son completos, televisión plana de 20 pulgadas, cadenas de televisión estatales, autonómicas y por satélite, conexión gratuita a internet en todas las habitaciones y en el salón, terminal para el uso de nuestros clientes.

Aparcamiento en exclusiva dentro del propio establecimiento para todos nuestros clientes hospedados, cafetería y restaurante, tanto para clientes como para público en general.

Los fines de semana nuestro establecimiento recibe a muchos vecinos de las comunidades limítrofes, así como de otras más lejanas, que vienen a disfrutar de la buena mesa de nuestra tierra, así como de la hospitalidad de sus habitantes. Abierto todos los días del año, comedor tanto para los hospedados como para el público general. Internet gratuito en todas las habitaciones, televisión plana, baños de diseño, aparcamiento interior para nuestros clientes, desayuno tipo bufé.

Características:

Capacidad: 25
Nº de habitaciones (Dobles)
11
Nº de habitaciones Totales
14
Nº de Plazas
25
Nº de habitaciones (Simples)
3

Instalaciones:

Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito
Restaurante
Acceso a minusválidos

Mapa:

Dirección: Avda. La Estación, 7 25265
Teléfono: 941 145 515
Fax: 941 145 517
E-mail: info@hostalgala.es
Página web: www.hostalgala.es
Tipo de alojamiento:
Hostal
Categoría: HS**
Cadena Hotelera: Servicos Hosteleros Aguilar Castellá, S.L.
Año de Apertura/Renovación: 2006
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...