formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

No hay resultados para la búsqueda realizada

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

Casa de La Condesa

tipo de documento semantico accommodation

Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Casa de La Condesa
Descripción:

Cuando era niño solía pasar los veranos en un pequeño pueblo de La Rioja, El Redal. Allí fragüé mi infancia de noches estrelladas, descubriendo ciudades antiguas que un día habitaron celtíberos y romanos, correteando entre restos de castillos y ermitas. Ahora te ofrezco respirar ese mismo aire limpio y claro con aromas de tomillo y romero. Disfrutar el paisaje antiguo de las Tierras de Ocón de almendros, vides y olivos; pintar la tierra roja de los barrancos, las hileras de chopos que dibujan arroyos y senderos… El Redal es la puerta a un valle recóndito y encantado, el Valle de Ocón, Reserva de la Biosfera, merece la pena que lo descubras.

La “Casa de la Condesa” es un edificio histórico de finales del siglo XVI, una casa solariega con un pequeño jardín romántico. Allí a la sombra de cuatro tilos el descanso es infinito. Cada rincón de nuestra casa está dotado de todo lo necesario para hacer de tu estancia única e inolvidable. Nuestro salón invita a mantener largas sobremesas frente a la chimenea. Podrás disfrutar con tus amigos de los juegos de mesa disponibles en la sala de estar, leer tranquilamente y olvidarte del mundo. Si no has traído lectura, seguro que encuentras algo interesante en nuestra biblioteca. Observar los pájaros en nuestro jardín mientras escuchas su canto. Comer unas chuletillas al sarmiento o simplemente no hacer nada, un momento de descanso, un paréntesis, el “dolce far niente”, soñar despierto, descansar.

El alojamiento consta de 9 habitaciones (7 dobles y dos individuales) con 16 plazas fijas y posibilidad de 11 supletorias. Todas las habitaciones cuentan con baño propio completamente equipado. La Casa de la Condesa se alquila completa o por habitaciones. 

Características:

Capacidad: 16 + 11 supletorias
Nº de habitaciones Totales
9
Nº de Plazas
16

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Tv en Habitación
Chimenea
Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Aceptan tarjetas de crédito
Cocina a disposición

Mapa:

Dirección: Jazmín, 2 26146
Teléfono: +34 609 466 509/ 660 423 129
E-mail: reservas@casaruraldelacondesa.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Categoría: *****
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Visitas 506

Categorías: