formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Haro cuenta con un nuevo portal turístico que impulsará el sector hostelero, los alojamientos y el comercio de la ciudad

tipo de documento semantico ernews

27/01/2014

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el gerente de la ADER, Javier Ureña, han presentado esta mañana www.disfrutaharo.com un nuevo portal de internet, que permite reservar alojamientos, establecimientos de restauración y organizar actividades. 

En la presentación, también han participado el alcalde de Haro, Patricio Capellán, el presidente del Consejo Sectorial de Comercio y Turismo de Haro, José Ignacio Asenjo y Adelaida Alútiz, gerente de la Asociación de Comercio de Haro (ACCIRA).          
           
Mónica Figuerola ha explicado que “esta iniciativa persigue aumentar el número de visitantes que acuden a Haro” y les resultará muy útil “ya que permite organizar su viaje con antelación y disfrutar de todas las variadas propuestas que la ciudad”. Por su parte, Javier Ureña ha destacado la importancia de estas iniciativas para dinamizar el comercio e impulsar las ventas.

La página web permite encontrar ofertas atractivas para los clientes que podrán estar convenientemente informados si se suscriben para recibir noticias que gestionará el portal. Además, cada usuario tendrá un panel de control privado desde el que podrán cambiar las preferencias y el perfil.

También se pondrá a disposición de los clientes un servicio de personal shopper para aumentar la posibilidad de compra en nuestros comercios.

Los gestores de www.disfrutaharo.com promocionarán Haro en varias provincias publicidad en provincias que se consideren atractivas para Haro de forma que hay un beneficio conjunto para todos los participantes. 

Este portal, diseñado por ACCIRA, se enmarca en el convenio de colaboración con ADER, para promocionar y dinamizar el sector comercial minorista de ciudad, promocionar el asociacionismo y cooperación empresarial y atraer y fidelizar clientes en la zona comercial, y ha contado con la ayuda de la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja.     

Acerca de este recurso...