Noticia
Gonzalo Capellán participa en la inauguración de FITUR
tipo de documento semantico ernews
El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, acompañado de la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, participa hoy, desde las 10.30 horas en la Feria de Madrid IFEMA, en los actos de inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014.
La jornada inaugural de esta feria, que se celebra hasta el próximo 26 de enero, contará con la presencia de representantes de la Casa Real Española, así como con miembros del Gobierno de España y del sector turístico de todo el mundo.
El stand riojano acoge durante su primer día catas de varias bodegas de la región como Vivanco Enoturismo y Experiencias, Finca de los Arandinos, Bodegas Santalba y Bodegas Urbina. Además, Fungiturismo organiza una presentación sobre el proceso del cultivo del champiñón y setas de La Rioja y Uvas Frescas realiza una demostración con sus productos.
Acerca de este recurso...