formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

Fungitur 2016

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Pradejón, del 29 de abril al 3 de mayo

Fungitur.

Fungitur es la feria anual celebrada en honor al Champiñón, las Setas y el Colectivo Inmigrante durante el puente de mayo. Además de rondas de pinchos por los bares y cocina en directo con figuras importantes de la gastronomía, durante el fin de semana tienen lugar conciertos étnicos, fungicatas, degustaciones interculturales, catas-maridaje de champiñón y setas, exposiciones culturales y otros tantos actos que combinan todo el potencial del Reino Fungi con elementos gastronómicos, artísticos y multiculturales.

A partir del 29 de abril, Pradejón hará gala un año más de su liderazgo en la producción de champiñón y setas a nivel nacional. Los visitantes que se acerquen a la feria en honor al champiñón podrán encontrar un variado programa de actos, como la ronda de pinchos Fungi de Plata, cocina en directo, Ferial Intercultural, calderetada popular del champiñón y setas, mercado artesanal, postres internacionales y conciertos multiculturales.

Además, este año el consistorio de Pradejón ha organizado para el fin de semana del 23 y 24 de abril actividades de deporte en la calle para recaudar fondos benéficos destinados a la causa denominada Fungi-deporte solidario con el fin de llenar las calles de gente y fomentar el deporte combinándolo con la participación solidaria de los ciudadanos y visitantes.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN

Fecha Inicio Actividad: 29/04/2016

Mapa:

E-mail: info@fungiturismo.com
Tipo de evento:
Actividades de promoción turística
Festival gastronómico
Época del año:
Primavera
Lugar y Hora: Pradejón
Página Web: www.fungitur.com
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...