formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Fitur otorga a La Rioja el premio al mejor stand de Instituciones y Comunidades Autónomas en su edición 2016

tipo de documento semantico ernews

Fitur otorga a La Rioja el premio al mejor stand de Instituciones y Comunidades Autónomas en su edición 2016
22/01/2016

La organización de la Feria Internacional de Turismo ha decidido otorgar a  La Rioja Turismo el premio al mejor stand en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas de la edición 2016 de Fitur, que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 24 de enero. Este galardón ha sido entregado hoy por la directora de Fitur, Ana Larrañaga, al director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés.

Según ha informado Fitur, el jurado ha valorado varios criterios en su decisión como la profesionalidad, ya que considera que el stand riojano se adecua a las necesidades de comercialización de cada producto turístico; la comunicación – promoción, ya que se identifica la imagen y el producto, así como el diseño, dónde se ha tenido en cuenta la originalidad e innovación.

Eduardo Rodríguez Osés ha mostrado la satisfacción del Gobierno de La Rioja por este reconocimiento que, según ha asegurado, responde al trabajo bien hecho de todo el equipo que compone La Rioja Turismo y que está trabajando duro para ofrecer la mejor imagen de la Rioja y apoyar a todo el sector turístico que también está presente en Madrid participando de esta importante feria.

El stand de La Rioja, ubicado en el pabellón 9 del recinto ferial Juan Carlos I, es un expositor funcional y versátil en el que se han dispuesto espacios para la atención al público, reuniones entre profesionales del sector, catas o presentaciones de productos y atractivos turísticos. Se trata de un espacio de 500 metros, en el que ha primado la armonía de materiales y colores, que dan calidez a las dependencias. En su creación, se ha querido hacer un homenaje al trabajo en el campo y más concretamente en las viñas, para plasmarlo se han utilizado casi 600 cestos de castaño, utilizados tradicionalmente en la vendimia.

Acerca de este recurso...