formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Finca Valpiedra

tipo de documento semantico winery

Familia Martínez Bujanda

viñas
viñas vista general
barricas
exterior
viñas 2
barricas 2
sala de estár
Asociación para el Desarollo de la Rioja Alta

Bodega situada en una espléndida ubicación geográfica en el meandro del río Ebro que separa La Rioja de Álava. Circundada por todo su viñedo, de 80 ha, parcelado, señalizado y visitable. Posee unas maravillosas vistas desde los miradores acondicionados para ello. La bodega posee además fondos propios de pintura y muebles antiguos. Esta bodega es la única en La Rioja perteneciente a la Asociación Grandes Pagos de España.

El acceso a la bodega se realiza por la carretera que une Cenicero con Laguardia, a través de un camino que se sitúa a mano derecha (desde Cenicero), una vez pasado por debajo del puente del tren.

Información adicional:

Dispone de salas de reuniones, previa reserva. El precio de la visita incluye la visita al viñedo y la cata de dos reservas de diferentes añadas.

OFERTA ENOTURISTICA

Ofrece una visita completa con visita a mirador, viñedo y recorrido por la bodega terminando con la cata comentada de los 2 vinos que se elaboran en la bodega: Cantos de Valpiedra Crianza y Finca Valpiedra Reserva, acompañado de chorizo y picos de pan.

Completa tu visita con rutas a pie o en Segway por el viñedo, catas de vino en diferentes espacios, cesta picnic en viñedo, catas verticales, reuniones de empresa y mucho más

Características:

Nº de Barricas
4000

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Tienda

Mapa:

Dirección: Montecillo, s/n, 26360 Acceso por carretera de Cenicero dirección Elciego
Teléfono: +34 941 450 878/ 941 450 876
Fax: +34 941 450 875
E-mail: lvillegas@bujanda.com
Horario de visitas: De lunes a sábados con reserva previa. De septiembre a mayo de 09.30 a 18.00 h. Junio y julio sólo de 09.30 a 15.00 h. Agosto cerrado por vacaciones. Vendimia abierto.
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata:
Grupo min/max: Según visita seleccionada de 2 a 25 personas. Consultar.
Precios (€): Desde 10 € por persona.
Idiomas:
Inglés
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...