formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin de semana romántico en La Rioja

tipo de documento semantico multilingualitem

Fin de semana romántico en La Rioja

Fin de semana romántico en La Rioja

 

¡Al fin solos!, los dos, disfrutando de la gastronomía, el vino, para reencontrarte con tu pareja o incluso para acabar de conquistarla: ¡Bienvenido a La Rioja! Donde las historias siempre tienen un final feliz.

Para empezar, un alojamiento con encanto. Una pequeña casa rural, una hospedería del vino, un antiguo convento con jacuzzi para dos, la suite de un hotel en Logroño… Las ideas son muchas, elige la que más te guste y sorprende a tu pareja.

Podemos completar la velada con una cena para dos. Si queréis descubrir los secretos mejor guardados de una pareja perfecta, ¿qué tal una cena de maridaje? La gastronomía y el vino forman juntos la mejor de las combinaciones. El vino saca lo mejor de los sabores gastronómicos y sin el vino, la gastronomía parece incompleta. Una lección para la vida.

Pero el romanticismo puede encontrarse en cualquier esquina de La Rioja. Podemos empezar por un paseo por los viñedos, a caballo, a pie, en bicicleta o incluso en calesa… tú eliges. Podemos completar la mañana con un curso de cata para dos, en una bodega, en un museo, en el propio hotel… y qué te parecería visitar una bodega y que el dueño os la enseñe sólo a vosotros dos. Elige, entre las bodegas que tienen visita turística, las más pequeñas y te encontrarás como en casa. Aunque las más grandes también os gustarán, llenas de rincones únicos, algunos por centenarios y otros por su diseño vanguardista.

Para seguir uniendo lazos, una vinoterapia para dos. Estos tratamientos que se ofrecen en los Spas de La Rioja, os unirán en un mundo de sensaciones, aromas y relajación. Una auténtica maravilla que despierta todos los sentidos y ayuda a olvidar todos los problemas. Un auténtico milagro ayudado por los extractos naturales de la uva y el vino.

Para finalizar, os sugerimos disfrutar de un atardecer desde alguno de los castillos repartidos por toda La Rioja. El cielo regala a La Rioja atardeceres rojizos que parecen combinarse con las viñas y los hayedos durante el otoño.

¿Se te ocurre un lugar mejor para visitar con tu pareja? 

Acerca de este recurso...