formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja)

tipo de documento semantico attraction

Descripción Corta:

Disfruta estas en casa

No
No
Descripción:

La estación cuenta con 24 pistas y 2 itinerarios con un total de 22,935 kilómetros y una superficie esquiable de aproximadamente 300 hectáreas. Hay recorridos con diferentes niveles de dificultad para poder satisfacer a todos los usuarios en función de su nivel: seis pistas de dificultad baja, otras tantas de dificultad media, 10 de alta, dos muy alta y dos catalogadas como itinerarios fuera de pista, alcanzándose los 2.125 metros de altitud y casi 600 metros de desnivel esquiable ininterrumpido.

Existe una red de cañones de nieve artificial, con un total de 112 cañones abastecidos con una balsa con capacidad para 50.000 metros cúbicos de agua.

Los remontes distribuidos por toda la estación tienen capacidad para transportar a 16.400 esquiadores a la hora, lo que evita las filas de espera para utilizar el transporte por cable para acceder al área esquiable.

 

Servicios:

Servicios:
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Restaurante

Mapa:

Dirección: Avenida de Navarra, 11 - 26280
Teléfono: +34 902 35 02 35
E-mail: oficinas@valdezcaray.es
Página web: www.valdezcaray.es
Horario de visitas: Visitar www.valdezcaray.es
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Visitas 5347