formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

El Gobierno riojano promocionará la Comunidad como destino turístico en la feria ITB de Berlín, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo

tipo de documento semantico ernews

Casi 6.000 turistas procedentes de Alemania se acercaron a las Oficinas de Turismo riojanas en 2015

El Gobierno riojano promocionará la Comunidad como destino turístico en la feria ITB de Berlín, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo
08/03/2016

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, promocionará la Comunidad como destino turístico en la feria de turismo ITB que se celebra en la ciudad alemana de Berlín desde mañana día 9 y hasta el próximo 13 de marzo. La muestra ITB, junto a Fitur en Madrid y la WTM en Londres, está considerada como las ferias turísticas más importantes del mundo.

Dentro del stand de España, La Rioja se presentará ante el público profesional y general como la esencia del vino en España. En este mostrador riojano se ofrecerá, además, completa información sobre la variada oferta turística de cultura, naturaleza o incentivos y congresos.

Personal de La Rioja Turismo, liderado por el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Oses, mantendrán a lo largo de la feria diferentes encuentros con turoperadores y periodistas con el objetivo de mostrarles que La Rioja es un excelente destino para sus programas y reportajes.

El público alemán es especialmente importante para el turismo riojano. Así lo reflejan los casi 6.000 turistas procedentes de este país que se acercaron hasta las Oficinas de Turismo de la Comunidad durante el pasado año 2015.

La ITB, que se desarrolla desde 1966, cerró la edición de 2015 con 175.000 visitantes.

Acerca de este recurso...