formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

El Gobierno de La Rioja oferta una entrada conjunta para visitar Valdezcaray y El Barranco Perdido en Semana Santa

tipo de documento semantico ernews

10/04/2014

El Gobierno de La Rioja ha promovido un acuerdo entre la estación de esquí de Valdezcaray y el parque de paleoaventura El Barranco Perdido, que permitirá a quienes hayan comprado una entrada de una de las dos instalaciones, acceder a la otra con un descuento del 50% durante la Semana Santa.

Quienes visiten Valdezcaray desde el 17 de abril hasta el final de la temporada y presenten su forfait podrán adquirir durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de abril, así como todos los fines de semana del mes de abril y mayo, una entrada completa para El Barranco Perdido con un 50% de descuento.

Los visitantes podrán acceder a los circuitos de paleontología, que incorporan los últimos avances tecnológicos aplicados al análisis de icnitas y a los nuevos circuitos de aventura con puentes tibetanos, el gran tobogán, los himalayos y retos de equilibrio, además del museo.

Por otra parte, quienes visiten El Barranco Perdido a partir del 17 de abril hasta el final de la temporada de esquí, podrán beneficiarse de esta promoción presentando su entrada en Valdezcaray. De esta manera, podrán disfrutar de un abono completo de remontes mecánicos en la estación con un 50% de descuento y tendrán acceso a todas las pistas de la estación de esquí riojana.

Acerca de este recurso...