formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

El Carnaval del Vino de Haro recuperará mañana y el sábado lo mejor del cabaret de finales del siglo XIX

tipo de documento semantico ernews

27/02/2014

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, y la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, participarán mañana, desde las 20.30 horas en el Hotel Los Agustinos de Haro, en la quinta edición del Carnaval del Vino de Haro. 

            El Claustro del Hotel Los Agustinos acogerá un Gran Baile de Máscaras inspirado en el cabaret de finales del siglo XIX. Los asistentes podrán participar en un completo espectáculo que realizará un recorrido por los cabarets más famosos de la historia, desde los parisinos ‘Le Chat Noir’, ‘Moulin Rouge’ y ‘Crazy Horse’, al imaginario berlinés ‘Kit Kat Club’ o el barcelonés ‘El Molino’.

La compañía Perfordance ha creado para la ocasión el espectáculo ‘Divino cabaret’, repleto de coreografías, música, provocación y números visuales de circo contemporáneo diseñados en torno a la iconografía del vino. El montaje contará con la interpretación de 14 artistas multidisciplinares entre los que se encuentran Íñigo Sádaba y Carla Fernández, que actuarán como maestros de ceremonias cabaret y que además protagonizan diferentes musicales españoles.

La iniciativa ha contado con una gran aceptación entre el público, ya que en menos de 24 horas se vendieron las 850 entradas disponibles para las sesiones de mañana y el sábado.

Acerca de este recurso...