formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

El Barranco Perdido

tipo de documento semantico attraction

Descripción Corta:

Tu parque de paleoaventura

Descripción:

Hace más de 120 millones de años en este lugar vivieron dinosaurios. Vivieron en un enclave único, en el antiguo Mar de Tethys, donde dejaron su huella. Hoy nos seguimos asombrando con su hábitat, su alimentación, su forma de vida, de caza… es decir, con la auténtica naturaleza de los grandes saurios. Y lo podemos conocer gracias a que los paleontólogos han utilizado todas las herramientas en su poder para descubrir los restos de uno de los animales más asombrosos que ha habitado nuestro planeta.

Área de proyección y exposición
En la planta superior del edificio de acceso se puede disfrutar de una proyección 3D en la que los dinosaurios son las verdaderas estrellas. Además, la zona de exposición, situada en el mismo edificio, se adentra en el trabajo de los paleontólogos, con una muestra de los materiales utilizados y restos de una excavación. La exposición es interactiva, a través de juegos (puzzles y pantallas táctiles) en la que el visitante es el protagonista.


Más información en www.barrancoperdido.com

Servicios:

Servicios:
Restaurante
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Tienda
Visita Guiada
Acceso a minusválidos

Mapa:

Dirección: Ctra. Navalsaz s/n
Teléfono: +34 941 396 080
Fax: +34 941 396 115
E-mail: administracion@barrancoperdido.com
Tipo:
Espacio temático
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...