formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticia

Eduardo Rodríguez Osés conoce de primera mano el perfil del turista brasileño para dar respuesta a sus prioridades turísticas

tipo de documento semantico ernews

08/10/2015

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, se ha desplazado a Brasil para promocionar los recursos turísticos y culturales de La Rioja. Durante su estancia en Sao Paulo, Rodríguez Osés se ha reunido con los principales operadores turísticos del país, así como con responsables de medios de comunicación para conocer de primera mano el perfil del visitante brasileño que visita nuestra comunidad y dar respuesta a sus prioridades turísticas.

Estos visitantes brasileños demandan productos turísticos de lujo, así como actividades relacionadas con el ecoturismo, la gastronomía y el turismo lingüístico. En este sentido, Rodríguez Osés les ha expuesto los distintos recursos de que dispone La Rioja en estos ámbitos. En concreto, les ha expuesto los programas de actividades de la Fundación San Millán, Dialnet, Cilengua y la Universidad de La Rioja (UR) y ha incidido en los cursos de Lengua y Cultura para grupos procedentes de Iberoamérica y Estados Unidos que se imparte la UR.

El director de Cultura y Turismo se ha referido también al Camino de Santiago, las rutas de monasterios y de castillos, la gastronomía, los recorridos por la naturaleza, los yacimientos de icnitas, el patrimonio religioso y civil, la cultura y festivales de exaltación del vino, el folclore, las fiestas, el turismo activo y deportivo, además del atractivo del turismo termal gracias a los balnearios de Arnedillo y Grávalos.


Eduardo Rodriguez Osés se ha reunido con la directora de Turespaña en Brasil, Elvira Marcos; con Marianna Alcorta y José Guillermo Alcorta, de Panrotas, un portal y guías de turismo en Brasil; Magda Nasar (Soft Travel) así como con representantes de la Asociación de Agencias Brasileñas de Educación e Idiomas.

Asimismo, ha mantenido un encuentro con Eduardo Camargo (Signature Travel), Christina Kler (Designer Tours), Danielle Andreazzu (Primetour), Danielle Coltro (Coltro Viagens), José Eduardo Barbosa (Flot), Ingrid Davidovich (New Age Tour Operador),), Edgar Werblowsky (Freeway Viagens), y Luciana Ueda (Francatur).

 

Acerca de este recurso...