formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Ecoparque de La Rioja

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

El Ecoparque de La Rioja es el principal centro de tratamiento de residuos urbanos de la región. En esta instalación se clasifican, reciclan y valorizan parte de los residuos urbanos procedentes de la recogida selectiva realizada por los municipios de La Rioja; en concreto, los envases ligeros y la materia orgánica.

El complejo cuenta con un aula medioambiental donde se explica, a través de distintos métodos didácticos, el proceso del reciclado de los RSU. También se ofrece la posibilidad de realizar un recorrido guiado por la planta para conocer cómo se consigue dar valor a la basura y la importancia que los ciudadanos tenemos en este proceso.

La visita dura 1 hora y media aproximadamente y es necesario hacer una solicitud hasta el día anterior a la realización de la visita en el teléfono 941 011 061.

Información adicional:

Visita guiada al Ecoparque 

Todo tipo de público   -  2 horas -  Todo el año 

  • Objetivo: Conocer cómo funciona el Ecoparque y la relación que los ciudadanos tienen con el proceso completo de gestión de los residuos urbanos.
  • Actividad: Visita guiada por la planta en un tren eléctrico, acompañada de varios audiovisuales y explicaciones sobre los procesos de tratamiento
  • Horarios:   1º turno    9:30 – 11:30    2º turno   12:00 – 14:00

Servicios:

Servicios:
Visita Guiada

Mapa:

Dirección: Pol. Ind. La Rad de Varea, s/n 26142
Teléfono: +34 941 011 060
E-mail: visitas@ecoparquedelarioja.es
Horario de visitas: De martes a sábado. 1º turno: 9:30 – 11:30 h. 2º turno: 12:00 – 14:00 h.
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Visitas 371