formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Centro de Interpretación Sierra Cebollera

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

El Centro de Interpretación del Parque Natural es un edificio de nueva construcción inaugurado en mayo de 1999, situado en el cruce de las carreteras a la ermita de la Virgen de Lomos de Orios y a Montenegro de Cameros.

Exposición permanente sobre las características más singulares del Parque Natural, a través de paneles, maquetas y materiales. Se proyecta un audiovisual (10 minutos) sobre la transformación del paisaje, la trashumancia y las costumbres y vida tradicional de las gentes de cameros.

Se organizan actividades educativas para escolares y grupos. Se ofrece información sobre la red básica de senderos del Parque Natural, el Parque de las Esculturas y las normas para la circulación de vehículos por pistas de uso restringido.

Para conocer todas las actvidades que se realizan en el centro pinche aquí.

Además, también puedes participar en el programa de voluntariado en el Parque Natural Sierra de Cebollera.

Información adicional:

La ‘Q’ de calidad turística concedida al parque natural de la Sierra de Cebollera sirve para acreditar que este espacio natural protegido posee unas instalaciones y servicios de atención al público de calidad.
 

Servicios:

Servicios:
Aparcamiento Autobuses
Tienda
Visita Guiada
Acceso a minusválidos

Mapa:

Dirección: Ctra. Montenegro, s/n
Teléfono: 941 468 216
E-mail: sierra.cebollera@larioja.org
Tipo:
Centro de Interpretación
Horario de visitas: Laborables de 10 a 14 horas. Lunes no festivo: cerrado. Fines de semana: de 10 a 14. Mayo y Junio de 10 a 14 y de 17 a 19. Julio, agosto, septiembre y octubre, de martes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Domingos y festivos: 10 a 14h. Lunes cerrado. Nov. y Dic. de 16 a 18 horas.
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...