formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA TILA

tipo de documento semantico accommodation

Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
CASA TILA
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Casa Tila.
Descripción:

El entorno de Clavijo es privilegiado, estamos a solo 16 km de la capital de La Rioja, Logroño, entre los valles del Leza y del Iregua, y sobre la depresión del Ebro, lo que hace que las vistas desde el pueblo sean impresionantes.


En Casa Tila ofrecemos seis amplias habitaciones para poder descansar con tranquilidad después de un largo día disfrutando de los encantos de La Rioja. Podéis pasar un rato agradable en el salón con una amplia biblioteca donde poder consultar qué hacer al día siguiente en una apreciable colección de libros de La Rioja, o bien sentaros a compartir con otras personas alojadas una agradable de charla. En las habitaciones de Casa Tila hemos instalado bañeras de hidromasaje, televisión de LCD de 32 pulgadas y te podrás conectar a través del wifi en toda la casa. Desde Casa Tila trabajamos intentando que vuestra estancia en La Rioja sea lo más agradable posible y que disfrutéis de todos los recursos enoturísticos que esta comunidad tiene.

Iniciación a la cultura del vino
El vino es bebida con más arraigo en la cultura mediterránea y desde la antigüedad se ha tomado de diferentes formas.

Como entendemos el vino en la actualidad, aporta a nuestro organismo cualidades saludables y propiedades nutritivas. El vino tomado con moderación no solo es beneficioso para la salud, además es un disfrute para los sentidos.

Si te preguntas si es interesante participar de una actividad de iniciación a la cata, yo diría que sí, sabiendo que solo vas a aprender las pautas para poder seguir adentrándote en este complejo mundo del vino.

Desde Casa Tila te ofrecemos la posibilidad de hacer una iniciación a la cata en casa; esto es posible gracias a la colaboración con la empresa Verónica, Las Manos del Vino. Si lo que te apetece es hacer la cata en una pequeña bodega, te pondremos en contacto con Pilar de bodegas Peña La  Rosa de Ábalos.

VINOTERAPIA
Con la vid de tierras riojanas se elabora un vino que tiene reconocimiento en todo el mundo, esto se debe a su gran calidad y a sus características organolépticas. La vid riojana, en sus pepitas, piel y hojas, es rica en antocianósidos, polifenoles y procianidoles, sustancias de acción antioxidante o antirradical libre de un poder mayor al de la vitamina E, que  previene del envejecimiento.

Sus principios activos actúan también sobre nuestro sistema circulatorio, protegiendo y reforzando paredes de capilares, venas y arterias.

En  Casa Tila queremos ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la vinoterapia. Nosotros entendemos que hay que vivir estos placeres lo más cómodamente posible, por lo que nos hemos puesto en contacto con la empresa riojana Verónica, Las Manos Del Vino, que nos dan la posibilidad de hacer los tratamientos en la propia habitación.
*Temporada alta: puentes y Semana Santa. Restaurante abierto al público. Se aconseja la reserva previa.

Características:

Capacidad: 14
Nº de Plazas
14
Nº de habitaciones Totales
7

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Tv en Habitación
Chimenea
Salón uso exclusivo clientes
Aceptan tarjetas de crédito
Restaurante

Servicios adicionales:

Actividades enoturísticas

Mapa:

Dirección: Usana 6 / Don Marcial 8 26130
Teléfono: 941 43 67 96 / 652 950 717
E-mail: info@casatila.es
Página web: www.casatila.es
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Año de Apertura/Renovación: 1999
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
20 a 50 euros
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...