formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA RURAL LA MONIQUILLA

tipo de documento semantico accommodation

Habitación doble
Vista exterior
habitación verde
Habitación doble
habitación roja
Descripción:

La Casa Rural La Moniquilla toma su nombre de una poza de baño en el río Gatón, situada en el camino hacia la Fuente de la Salud, un poco más adelante de la cueva de Loreto, sobre la carretera que bordea el embalse.
La Moniquilla es la primera casa rural de Mansilla de la Sierra, abierta en el verano de 2010 y construida en un antiguo pajar encima del puente medieval de Suso, rescatado de las aguas del viejo pueblo de Mansilla y reconstruido en noviembre del 2.000 como homenaje a la memoria de sus habitantes.

La casa es alta, de piedra en sus dos primeras plantas y de color rojo oscuro bajo el tejado, como un faro sobre el mar de la sierra, un mirador sobre la memoria de Mansilla. En el salón hay grandes ventanales con el nombre de la casa escrito sobre los cristales. Dentro hay un salón con chimenea en la esquina, el comedor y la cocina. El mobiliario nuevo, de estilo rústico, se mezcla con algunas piezas antiguas que proceden del viejo pueblo y se distribuyen por el salón, sobre la chimenea o colgadas de las paredes: una banca o sillón de respaldo de madera y asiento de anea, una sierra de dos manos, estribos, trébedes, un caldero de cobre, zoquetas, un cedazo, dos fanegas, una plancha de hierro, herraduras.....

Arriba, en los dos pisos, se reparten los cinco dormitorios de colores y nombres de parajes, ríos y montes próximos: El Rodeo, El Gatón, Los Horcajos, Peña Pluma y Las Riberas.

Tiene 5 habitaciones todas ellas con baño y ducha.

Características:

Capacidad: 10
Nº de habitaciones Totales
5
Nº de Plazas
10

Instalaciones:

Cunas
Salón uso exclusivo clientes
Aceptan tarjetas de crédito

Mapa:

Dirección: Marcelino antón, 26
Teléfono: 941 376 016 / 676 918 689
E-mail: casarurallamoniquilla@hotmail.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Más información