formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA MAYOR

tipo de documento semantico accommodation

habitación
Habitación
salón
Descripción:

Rehabilitada y decorada en 2012, se trata de una casa antigua de piedra, de tres plantas que está situada en la calle Mayor del pueblo. Tiene tres plantas, dos baños y un amplio salón con cocina y comedor. También tenemos una zona de jardín y barbacoa.  Es ideal para visitar el Barranco Perdido y los yacimientos de los dinosaurios. Se alquila completa o por habitaciones.

En el pueblo las casas son como eran antiguamente, con predominio de los edificios de piedra de la zona, muchas de ellas de cientos de años, con su lavadero, sus dos iglesias —una de ellas espectacular— y que domina el paisaje, además de con numerosos recovecos con pajares y rincones que nos trasladan a otras épocas.

En los últimos años se han rehabilitado numerosas casas y pajares que han mantenido la estética de piedra de la zona, haciendo del núcleo de Navalsaz uno de los ejemplos más claros de la arquitectura tradicional de estas sierras

Características:

Capacidad: 4
Nº de Plazas
4
Nº de habitaciones Totales
2

Instalaciones:

Lavandería
Jardín

Mapa:

Dirección: Mayor, 14 26586
Teléfono: +34 618 527 981
E-mail: casaruralnavalsaz@gmail.com
Página web: www.navalsaz.es
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
Menos de 20 euros
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...