formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restaurante

CASA MARISA

tipo de documento semantico gastro

Fachada
Comedor
Comedor
Comedor
Comedor
Asociación para el Desarollo de la Rioja Alta

Casa Marisa es un restaurante tradicional, situado en una casa rural del pueblo riojano de San Asensio, que ofrece una gastronomía española casera y un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento íntimo y tranquilo.

La oferta gastronómica está compuesta por una cocina tradicional que ofrece los mejores sabores españoles y de la región. Cada plato es elaborado de forma cuidada y con productos frescos y de primera calidad que harán las delicias de todos los paladares más caseros. De todas sus delicias, destacan los patorrillos a la riojana, el secreto ibérico al aroma de la serena, los pescados frescos y los diferentes postres caseros del lugar.

El local es un sitio tranquilo y muy hospitalario que busca ofrece la posibilidad de vivir veladas íntimas y relajadas, perfectas para tastar los sabores de los platos en su máxima plenitud. El trato de los camareros es personal y cada cliente que visite Casa Marisa encontrará un ambiente muy familiar y acogedor.

Mapa:

Dirección: Barrio de las Bodegas, 19 26340
Teléfono: +34 941 457 621
Página Web: www.casamarisa.es
Tipo de establecimiento:
Restaurante
Tipo de comida:
Tradicional riojana
Categoría: 1 Tenedor
Plazas: 40
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...