formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

La Media Legua

tipo de documento semantico accommodation

salón
habitación doble
habitación
escaleras
fachada
Casa La Media Legua
Casa La Media Legua
Casa La Media Legua
Descripción:

Casa rural rehabilitada en piedra y madera, respetando su antigua estructura que se acopla perfectamente con la arquitectura tradicional de la zona. Decorada con un estilo rústico pensado para intentar el mayor grado de reposo.

Dispone de calefacción y agua caliente, salón con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, 3 habitaciones, 3 baños, juegos, zona de lectura.

El salón, muy luminoso ya que cuenta con balcón y cuatro ventanales, dispone de todos los elementos necesarios para que su estancia sea lo más acogedora posible. Dispone de una chimenea que en el invierno se constituye en el espacio perfecto para la charla distendida a la luz del fuego.

A su vez, presenta dos zonas muy bien definidas; zona de estar y zona de comedor, con televisión, DVD y juegos de mesa. A su lado, la cocina completamente equipada (vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, plancha, menaje completo de cocina y vajilla) y una pequeña despensa.

Al lado de la casa hay una zona exterior con muebles de jardin y asador. Un comedor cerrado para los días frescos donde poder continuar degustando y disfrutando con los amigos, con menaje completo para evitar la incomodidad de tener que sacar nada de la casa. Se facilita la leña, el carbón y las parrillas. Las chuletillas las ponen los invitados…

Desde ella podremos realizar senderismo, actividades rurales, conocimiento del medio, deportes, aconsejados o guiados por los propietarios de la casa rural si así lo desea. Para los aficionados a la equitación y a las travesías a caballo, la casa pone a su disposición alojamiento, a la vez que para ellos, para sus animales.

Características:

Capacidad: 6
Nº de habitaciones Totales
3
Nº de Plazas
6

Instalaciones:

Chimenea
Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Cocina a disposición

Mapa:

Dirección: Trinidad, 8 26125
Teléfono: +34 941 582 932 / +34 659 908 306 / +34 699 342 533
E-mail: lamedialeguacameros@yahoo.com
Página web: www.lamedialegua.es
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Visitas 168

Categorías:

Etiquetas: