formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA JOSEPHINE

tipo de documento semantico accommodation

baño
habitación
salón
habitación
cocina
habitación 2
habitación 2
habitación 3
Descripción:

Casa Josephine es un cálido y elegante alojamiento inaugurado en marzo de 2007. Una casa familiar de finales del siglo XIX, rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados. Es la casa para los aficionados a la buena vida y la calma, y el mejor punto de partida para conocer La Rioja.
 

Sorzano, un pequeño y tranquilo pueblo entre viñedos, conocido por la pureza de su agua de manantial, está en el vértice entre la ruta del Vino, la ruta de la Lengua castellana y el Camino de Santiago, y a la entrada de la espléndida sierra de Cameros. Es el enclave perfecto para conocer la región: a treinta minutos de las obras arquitectónicas de Frank Gehry, Santiago Calatrava o Zaha Hadid para las mejores bodegas de La Rioja, a treinta minutos de los monasterios de San Millán de la Cogolla y de Santo Domingo de la Calzada, a quince minutos de Logroño, a veinticinco minutos de un centro de deportes acuáticos, a un minuto del campo de golf Moncalvillo Green y muy cerca de los mejores restaurantes y spas de La Rioja.

 

 

 

Características:

Capacidad: 10
Nº de Plazas
10
Nº de habitaciones Totales
5

Instalaciones:

Lavandería
Salón uso exclusivo clientes

Mapa:

Dirección: Concejo, 8 26191
Teléfono: 941 447 166 / 606 717 021
E-mail: info@casajosephine.com
Página web: www.casajosephine.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Completa
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
más de 120 euros
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...