formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA JACOBEA

tipo de documento semantico accommodation

baño
habitación
habitación 2
fachada
entrada
chimenea
salón
Descripción:

Casa Jacobea está ubicada en el centro de la localidad riojana de la villa de Grañón. Construida hace ya más de 150 años, desde sus inicios el uso fue de casa de labranza, hasta que en 1999 fue rehabilitada como casa rural, conservando y destacando las estructuras originales y los elementos típicos de la zona. Recorre una parte del Camino de Santiago a través de sus calles. Paséate por un trazado urbano auténticamente medieval, contempla uno de los mejores retablos del Renacimiento y piérdete por los numerosos senderos entre hayedos, robledales y pinares. Contempla un espléndido paisaje desde la cumbre del cerro Mirabel o desde La Picota. Recuerda en nuestro solar leyendas sobre la Cruz de los Valientes o historias de moros, cristianos y judíos con Mirabel y el conde García Ordoñez. Con motivo del año santo jacobeo esta casa hace un descuento del 5 % por estancia a los peregrinos que presenten su credencial.

Características:

Capacidad: 4
Nº de Plazas
4
Nº de habitaciones Totales
2

Instalaciones:

Cunas
Tv en Habitación
Chimenea
Lavandería
Salón uso exclusivo clientes
Admiten animales

Servicios adicionales:

Alquiler de salones de reuniones

Mapa:

Dirección: Mayor, 32 26259
Teléfono: 941 420 684/ 687 505 544
E-mail: casajacobea@ascarioja.es
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Año de Apertura/Renovación: 1999
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Ofertas:

Con motivo del año santo jacobeo, esta casa hace un descuento del 5 % por estancia a los peregrinos que presenten su credencial.

Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...