formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

CASA EL NOGAL

tipo de documento semantico accommodation

Casa El Nogal
Casa El Nogal
Casa El Nogal
Descripción:

Mientras yo me encargaba de los cimientos y la estructura, mi mujer se encargaba de toda la administración y la decoración, ¡vaya lío! La casa rural cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, salón, cocina, además del restaurante. Cuidando hasta el último detalle, como se hacen las cosas cuando es con ilusión. Esperamos que disfrutéis de este espacio como si fuera vuestro hogar.

Laguna de Cameros es un pueblo en el que te olvidas de la rapidez del mundo, calles empedradas con antiguas casas de piedra y madera, un lugar con encanto. Desde el principio debíamos utilizar elementos y materiales tradicionales de la zona, para respetar el encanto del lugar.
Esperamos que disfrutes de esta casa rural con encanto.

ALOJAMIENTO
Las opciones de alojamiento son flexibles. Hemos diseñado el espacio para que la casa se amolde a tu comodidad, puedes disfrutar la casa completa o la calidez de una sola habitación. La casa está distribuida en cuatro habitaciones, una de ellas doble, tres baños y salón-cocina. Así que desde uno, dos, hasta diez personas, las opciones son diversas sin perder intimidad ni comodidad.
Restaurante abierto al público: desayunos, comidas y cenas.

Características:

Capacidad: 8
Nº de habitaciones Totales
4
Nº de Plazas
8

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Cunas
Salón uso exclusivo clientes
Restaurante

Mapa:

Dirección: Fuentecampos, 7 - A 26135
Teléfono: +34 600 400 341/ 941 024 477
E-mail: info@elnogaldelaguna.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Completa
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
20 a 50 euros
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...