formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

El Molino del Corregidor

tipo de documento semantico accommodation

CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
CASA EL MOLINO DEL CORREGIDOR
Casa El Molino del Corregidor
Casa El Molino del Corregidor
Casa El Molino del Corregidor
Casa El Molino del Corregidor
Descripción:

El Molino del Corregidor es una casa rural situada en San Román de Cameros, en La Rioja. Fue construida sobre la base de un antiguo molino harinero con más de 100 años de historia, hoy en día restaurado y con toda la maquinaria expuesta en el salón a modo de decoración.

El alojamiento consta de 3 amplias habitaciones dobles, una de ellas con una litera pensada para alojar a una familia con niños, y se pueden añadir camas supletorias en las habitaciones para alojar a más niños o adultos. Estas tres habitaciones tienen baño privado y acceso directo al jardín de la casa, con más de 1000 m2 cerrados y arbolados. Es un lugar perfecto para que jueguen los niños y mascotas así como para comer al aire libre con amigos.

La casa se completa con una habitación para grupos con 8 literas y sus vestuarios y baños correspondientes, habitación perfecta para grupos desde 6 personas que busquen un espacio económico y privado, ya que esta habitación no se compartirá con nadie más una vez alquilada a un grupo. Esta habitación da acceso al salón comedor compartido y a la cocina, y por supuesto también a nuestro jardín.

El Molino cuenta con un amplio salón con chimenea y televisión de 40 pulgadas. También cuenta con cocina completa, con todo lo necesario para dar servicio a grupos de hasta 24 personas. Contamos además con mesas y sillas pleglables para que si queréis podáis comer en el jardín. Toda la casa está calefactada y en verano nunca hace falta aire acondicionado ya que es una zona de montaña donde por las noches refresca. La casa está a las afueras del pueblo en una zona tranquila y muy silenciosa, un lugar ideal para el descanso y para realizar excursiones a la montaña, así como posible base para descubrir La Rioja.

Nuestra casa está especializada en dar servicio a ciclistas, contamos con guardabicis, un pequeño taller con algunos repuestos, zona de lavado e información especializada sobre rutas por la zona.  Tenemos también la opción de alquiler de bicis.

Características:

Capacidad: 24
Nº de Plazas
24
Nº de habitaciones Totales
4

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Cunas
Tv en Habitación
Chimenea
Lavandería
Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Aceptan tarjetas de crédito
Cocina a disposición
Admiten animales

Mapa:

Dirección: Carretera de Piqueras Km. 36 26133
Teléfono: +34 695 934 345
E-mail: info@molinodelcorregidor.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...

Visitas 224

Categorías: