Alojamiento
El Mesón
tipo de documento semantico accommodation
Se halla rodeada de una amplísima zona ajardinada y de una pequeña viña con cepas representativas de los varietales de vides con implantación en La Rioja Alta.
La casa tiene dos pisos, completamente reformados.
Actualmente se puede realizar el alquiler completo o por habitaciones.
En la modalidad de alquiler por Habitaciones, en la planta baja se encuentra el salón, decorado con dos cálidos ambientes; uno de ellos frente al Televisor en un cómodo sofá, donde poder distraernos un ratito y otro de relax, donde pasar las horas finales del día comentando la jornada y preparando los planes para el día siguiente.
Podemos acceder a la primera planta por la amplia y cómoda escalera, realizada en madera y barro cocido, con barandado de forja y madera.
Aquí se encuentran la recepción, la sala biblioteca, un aseo y las 8 habitaciones, todas ellas dotadas de su propio cuarto de baño.
En la modalidad de alquiler completo, la cocina, el comedor y el salón, lo trasladamos al edificio anexo unido por el jardín, que llamamos “El Rincón”, donde disponemos para nuestros clientes de unas modernas instalaciones, tanto de cocina como de mobiliario y menaje para que disfruten realizando sus tareas culinarias.
Disponemos de Wi-Fi sin coste adicional
Toda la casa rural goza de un moderno sistema de calefacción, por radiadores, caldera de gasóleo y caldera de bio-masa, que garantiza una confortable temperatura aún en los más fríos días del invierno.
No se admiten mascotas. Escaleras para accede a las habitaciones.
Características:
Instalaciones:
Mapa:
Acerca de este recurso...
Visitas 2138
Categorías:
Etiquetas: