formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

Cerro de Mirabel

tipo de documento semantico accommodation

habitación
fachada
salón
salón comedor
Habitación.
Habitación.
Habitación.
Habitación.
cocina
Comedor
Descripción:

Bienvenidos a Grañón, a su castillo (ya imaginario), construido por Alfonso III en el siglo IX, sobre la cima de un cerro conocido como MIRABEL, situado al noroeste del pueblo dominándolo por completo.

Situada en el centro del pueblo y en pleno CAMINO DE SANTIAGO, queremos ofreceros nuestra casa como lugar de descanso y tranquilidad. Casa en la que pasó a ser “granero” y que finalmente la cerraron sus dueños.

Derribada en el 2007 por su gran deterioro y con vistas a su nueva construcción, se finalizó en el 2008 como CASA RURAL CERRO DE MIRABEL, queriendo rendir homenaje a un lugar mítico y entrañable para todos los grañoneros, a la vez que ofrecer a peregrinos, viajeros o a quien lo desee descanso y disfrutar de nuestro pueblo.

En su planta baja se encuentra la zona común, compuesta por: 

- Gran salón-comedor: Para descanso y entretenimiento de todos los huéspedes de la casa. Con su hogar-chimenea hace de este lugar una zona cálida y acogedora, para pasar un rato charlando o viendo la televisión.

- Cocina: Cocina a disposición de los clientes que alquilen la casa completa, también en alguna excepción para los de habitaciones individuales.
Dispone de lavadora,microondas, etc...

- Patio: Aquí el patio, en él podrás relajarte a la sombra.

En su planta alta se encuentran las habitaciones:

- Habitación Naranja: Muy amplia, estilo suite, con una gran cama, rincón para lectura y gran cuarto de baño. Soleada desde primeras horas de la mañana. Muy alegre y romántica.

- Habitación Amarilla: Fresca en verano, por su situación al norte, con 2 camas, vestidor y cuarto de baño.

- Habitación Dorada: Situada en la segunda planta o ático,tiene dos camas, con escritorio y un estupendo rincón de lectura. Su gran ventana, su techo de madera, hacen de esta habitación un lugar ideal de paz y tranquilidad. 

- Habitación verde: ituada también en el ático, es magnífica por sus vistas. Desde allí puede verse el cerro que da nombre a nuestra y vuestra casa. Consta de dos camas, más la supletoria y un sorprendente cuarto de baño.

Características:

Capacidad: 8
Nº de habitaciones Totales
4
Nº de Plazas
8

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Aparcamiento
Chimenea
Aire Acondicionado
Lavandería
Salón uso exclusivo clientes
Jardín
Cocina a disposición

Mapa:

Dirección: Mayor, 40 26259
Teléfono: +34 660 166 090/ +34 941 420 798
E-mail: esther_martinez-5@hotmail.com
Tipo de alojamiento:
Casas Rurales
Tipo de alquiler:
Ambas modalidades
Categoría: ***
Ofertas:

.

Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...

Visitas 207