formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio turístico

Campo Activo

tipo de documento semantico touristservice

Campo Activo
Campo Activo
Campo Activo
Campo Activo
Descripción Larga:

Campo Activo es tu Parque Multiaventura en Logroño para que puedas realizar todo tipo de actividades de aventura en La Rioja. Ven a disfrutar con tus amigos y familia, organiza excursiones para colegios de la mano de las numerosas actividades que forman parte de nuestro parque infantil multiaventura o vive experiencias inolvidables en tus cumpleaños o tus fiestas de despedida de soltero y soltera.

Te ofrecemos un amplio campo de juego con más de 15 actividades y experiencias aptas tanto para niños como para adultos.

Si eres un amante de los deportes de riesgo y te gusta experimentar nuevas sensaciones rodeado de los tuyos, visita nuestro parque de aventuras en Logroño y aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia multiaventura en La Rioja que no podrás olvidar.

Actividades únicas en La Rioja

Descubre nuestro nuevo parque de aventura entre árboles, un espacio deportivo adecuado para toda la familia, donde os esperan 3 circuitos con diferentes niveles de dificultad dependiendo de las edades de los visitantes.

Desciende el Moncalvillo en nuestras monster bikes, las bicicletas XXL más originales y seguras. Ofrece comodidad, estabilidad y fácil manejo, tanto para jóvenes como adultos. La velocidad la pones tú. Solo las encontrarás en Campo Activo.

Sorpréndete con el esfératon. La manera más original y divertida de bajar una pendiente, arneses bien sujetos, listos y a rodar.

Más actividades en nuestro campo

  • Paintball

Es un deporte de aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el juego en equipo y, sobre todo, la descarga de adrenalina y el buen humor.
Ven a jugar en grupo a una de las actividades más emocionantes.

  • Barranquismo

Descubre La Rioja de forma diferente, recorriendo el curso de uno de sus ríos. Deberemos ir superando puntos en que el agua es bastante profunda,  tramos con cascadas, terrenos de vegetación o desérticos,  esto lo haremos caminando, nadando, saltando, rapelando, bajando toboganes, etc.

  • Senderismo

La Rioja te ofrece multitud de caminos que te ayudaremos a recorrer apreciando las rutas entre nuestras famosas viñas riojanas.

  • Tiro con arco

Pon a prueba tu destreza y puntería en nuestro bosque. Un monitor te dará las bases para la práctica segura de este divertido deporte.

  • Yincana y orientación

Te ofrecemos un circuito permanente de orientación, combinado con diferentes pruebas.

Mapa:

Dirección: La Solana, 9 Portal 1 2B 26142
Teléfono: +34 696 562 762/ 660 606 354/ 686 885 647
E-mail: info@campoactivo.com
Página Web: www.campoactivo.com
Tipo de servicio:
Deportiva
Actividad:
Nieve
Agua
Montaña
Paintball
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...