formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Buscar en La Rioja Turismo close

EMPIEZA A TECLEAR...

TU BÚSQUEDA NO HA OBTENIDO NINGÚN RESULTADO.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Bodegas Ontañón, El templo del vino

tipo de documento semantico winery

sala de barricas
Fachada principal
botellero
Bodegas Ontañón
Centauro Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón
Bodegas Ontañón

Consultar horario y tarifas aquí

Si estás pensando en hacer una visita a una de las bodegas de la Rioja, no te puedes perder Ontañón y su particular Templo del Vino.

¡Una visita a bodega diferente! Donde aprenderás de manera divertida los Rituales de Cata en el Wine Bar "La Sacristía", acompañados de tapas sabrosas, además de conocer los espacios del vino (Salas de los depósitos y barricas y el botellero subterráneo).

Sin duda es una de las bodegas más especiales de la denominación y está a solo 5 minutos en coche del centro de Logroño.

La Familia Pérez Cuevas, fundadores de Bodegas Ontañón, está conectada con la tierra y con el vino desde hace más de 80 años. Ya entonces, lo elaboraban en su bodega tipo ermita en el Barrio de Bodegas de Quel, siguiendo una tradición de más de 300 años. Su adoración por esta bebida los llevó a compartir su “Culto al Vino” con el resto del mundo y por eso fundaron el primer Templo del Vino en Logroño. No crearon solamente una bodega en la que elaborar y criar su vino, sino un lugar especial donde, cuidado por el Dios del Vino y Héroes Mitológicos en forma de enormes esculturas, pinturas y vidrieras, el vino de Ontañón Familia alcanza su máxima expresión. El “Culto al Vino” bebe de las fuentes de todas las religiones clásicas que ensalzaban el vino como mágico elixir y se apoya especialmente en la mitología griega como elemento icónico y narrativo. En cualquier caso, se trata de un culto contemporáneo y divertido en el que todas las personas son bienvenidas.

 

 

Información adicional:

- Visitas aptas para toda la familia

- Alquiler de sala de reuniones

Características:

Capacidad del comedor
100 personas
Nº de Barricas
7.000

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Catas
Tienda
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Accesible

Mapa:

Dirección: Avda. de Aragón, 3
Teléfono: +34 941 234 200/ 690 858 519
E-mail: enoturismo@ontanon.es
Página Web: www.ontanon.es
Horario de visitas: Ver descripción
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata:
Grupo min/max: 1/100
Idiomas:
Inglés
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...