formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Bodegas Muga

tipo de documento semantico winery

tinas
puerta
barricas
tonelería
torre

Tres generaciones de la familia Muga forman parte de la historia del vino de Rioja.

Bodegas Muga fueron fundadas por Isaac Muga Martínez en 1932. En la actualidad la bodega está ubicada en un hermoso caserón riojano en el corazón vinícola de Haro, el Barrio de la Estación.

Han pasado los años y la historia se ha detenido. Ese es nuestro orgullo, seguir siendo una bodega familiar, ello marca impronta y da carácter.

Ser fieles a la tradición y elaboración artesanal, unido a una clara visitón de futuro, ha creado una personalidad propia y ella se transmite en nuestros vinos.

El origen de los mismos, los viñedos propios en Rioja Alta y la variedad tempranillo, la esencia de nuestros vinos.

En Muga, la tonelería es elaboración artesana. Controlamos la procedencia y calidad de la madera de roble americano y francés, y construimos nuestros tinos y barricas con el mayor esmero.

La fermentación y maceración en los tinos de madera, la lenta decantación a lo largo del invierno, la tradicional trasiega por gravedad, la clarificación con clara de huevo fresco marcan nuestras diferencias en el proceso de elaboración.

La crianza en barricas de roble, el reposo en botella y el paso de los años, proporcionan el carácter y buqué que define nuestros vinos y les otorga nombre propio: Muga.

Fiel a su filosofía de dar a conocer el mundo del vino a todos sus visitantes, Bodegas Muga inaugura en el 2008 el Espacio Torre Muga. 400 m2 distribuidos en tres plantas coronadas por el elemento exento y diferencial de esta bodega y su familia: La Torre Muga.

Se trata, sin duda, de un espacio único que cuenta con una amplia zona de recepción y tienda, donde poder degustar los vinos y que será el nuevo punto de partida para visitar la bodega.

Además, el nuevo espacio dispone de una luminosa sala de catas y una planta multifuncional, perfecta para reuniones de empresa, convenciones, etc.

Elaboración tradicional en depósitos de roble, trasiegos por gravedad durante la crianza en barrica y clarificación con clara de huevo fresco. Tonelería propia.


ACTIVIDADES DE OCIO

Zona Wine Bar

Visita bodega + cata

Visita bodega + Curso de iniciación a la cata

Visita al viñedo + visita a bodega

Información y reservas: 941.306060 / visitas@bodegasmuga.com 

 

Visitas guiadas a la bodega

Un recorrido por el mundo del vino siempre es motivo de aprendizaje y sorpresa. Los imponentes tinos, la serenidad de las salas de crianza, el calor y color de nuestra tonelería artesanal, nos harán participar de una inigualable experiencia.

Imprescindible solicitar cita previa – 941306060 // visitas@bodegasmuga.com

Cursos de iniciación a la cata

En un entorno incomparable, la sala de catas del Espacio Torre Muga, descubre de una forma amena y divertida las técnicas de cata a través de los sentidos, aromas, texturas y sabores.

Cata de 5 vinos incluyendo gama alta

No se admiten menores de 18 años.

Aforo máximo: 24 personas, no se requiere grupo mínimo.

Imprescindible cita previa.

Información y reservas: 941.306060 – visitas@bodegasmuga.com

Visitas al viñedo

Disfrute de un relajante paseo en un entorno único. 

No se admiten menores de 18 años. 

Imprescindible cita previa.

Información y reservas: 941.306060 – visitas@bodegasmuga.com

 

EMPRESAS / EVENTOS

Muga le abre las puertas a un espacio único, perfecto para el encuentro. En Torre Muga las reuniones, las conferencias y las presentaciones se envuelven en maderas nobles y elegantes aromas.

Todo el encanto de una bodega centenaria para organizar singulares jornadas de trabajo, sin renunciar a unas instalaciones tecnológicamente adaptadas a todas sus necesidades. Un lugar donde trabajar es un placer

Salón de reuniones
Aula de cata
Actividades de ocio

Información y reservas: 941.306060 / visitas@bodegasmuga.com

 

SALON DE REUNIONES


La sala de conferencias, diseñada bajo los conceptos de comodidad y versatilidad, dispone de los más avanzados soportes multimedia y está preparada para presentaciones, charlar, grupos de trabajo, indoor training, formación, dinámicas de grupo, etc… Sesiones que pueden ser muy intensas, pero aderezadas con la tranquilidad y la quietud de la Bodega. Un espacio, en suma, lleno de armonía, polivalente y completo.

Capacidad: 35 personas – Dispone de audiovisuales y zona wifi
Información y reservas: 941.306060 / visitas@bodegasmuga.com


AULA DE CATA

Y tras el trabajo, o sencillamente por puro disfrute, un toque inconfundible para completar cualquier encuentro: una sesión de cata en la Sala de Catas de Torre Muga. Una sala única, situada en la parte más alga de la Torre, en la que la luz y un entorno incomparable son un regalo para los sentidos. Un espacio diferente y genuino para sentir el vino. Aforo máximo: 24 personas

Información y reservas: 941.306060 / visitas@bodegasmuga.com

Información adicional:

.

Características:

Capacidad del comedor
47 personas
Nº de Barricas
14000

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Catas
Tienda
Aparcamiento
Aparcamiento Autobuses
Acceso a minusválidos
Wine Bar

Mapa:

Dirección: Barrio del la Estación, s/n, 26200
Teléfono: +34 941 306 060
E-mail: visitas@bodegasmuga.com
Página Web: www.bodegasmuga.com
Horario de visitas: Cita previa
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata: Sí, contratarla previamente por teléfono
Grupo min/max: Máximo 20 personas
Idiomas:
Inglés
Población:
Comarca: La Rioja Alta

Acerca de este recurso...

Te puede interesar también...

Bodegas Corral

Bodegas Corral

tipo de documentoBodegas

Bodegas Bilbaínas

Bodegas Bilbaínas

tipo de documentoBodegas

Bodegas David Moreno

Bodegas David Moreno

tipo de documentoBodegas

Bodegas Vivanco

Bodegas Vivanco

tipo de documentoBodegas