formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bodega

Bodegas Marqués de Arviza

tipo de documento semantico winery

sala degustación
comedor
calado con barricas
termón
escondidas
lartius
El Tractor
salón
salida calados

Situada en el corazón de La Rioja, Marqués de Arviza es una de las bodegas más antiguas de la denominación. Sus instalaciones datan del año 1874 y se levantan sobre más de 500 m de calados subterráneos de los siglos XVI y XVII.

Tras una minuciosa labor de rehabilitación, respetando el origen de los edificios, Marqués de Arviza abre sus puertas al enoturismo para demostrar los secretos de la elaboración de vinos de alta gama y la magia que se respira en cada rincón de la cueva. “Sumérgete en sus profundidades y volverás al pasado”.

Sumergirse en las profundidades es volver al pasado. La visita comienza en la planta de elaboración, donde conoceremos cómo llega la uva a la bodega y cuál es el proceso hasta obtener un vino.

Después pasaremos a la sala de barricas donde iremos desvelando los pequeños misterios que entraña la crianza en un gran calado. A continuación, visitaremos el botellero ubicado bajo el monte, donde descansan nuestros vinos a la espera de su salida al mercado.

Tras este recorrido comenzaremos a soñar. Nos adentraremos en la tierra y nos sumergiremos en la historia de “El Rioja”. Pasearemos por los calados de los siglos XVI y VII en los cuales encontraremos rincones que nos confirmarán la existencia pasada de una gran bodega.

Finalizaremos la experiencia con una cata de vino acompañada de un pequeño aperitivo.
 

Información adicional:

Al final de cada visita a la bodega se servirán 1-2 vinos y se realizarán pequeños cursos de cata para que el visitante tenga unas nociones básicas sobre cómo catar un vino y saber apreciarlo mucho más.

La bodega tiene una sala multifuncional de 156 m2 habilitada para la celebración de reuniones, congresos o presentaciones con capacidad para 140 personas de pie y 110 personas sentadas.

Se admiten visitas en vendimia.

Características:

Nº de Barricas
600

Servicios e instalaciones:

Servicios:
Aparcamiento

Mapa:

Dirección: Bodegas de San Cristóbal, 34 A, 26360
Teléfono: +34 941 451 245/ 608 299 617
Fax: +34 941 451 246
E-mail: rrpp@marquesdearviza.es
Página Web: www.marquesdearviza.es
Horario de visitas: Lunes a sábado con cita previa. Domingos, grupos mínimo 10 personas, consultar.
Abierto en fin de semana:
Cursos de cata: SíSí
Grupo min/max: Consultar
Precios (€): 10
Idiomas:
Inglés
Francés
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...