formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Evento

Bodegas en la Calle en Alfaro

tipo de documento semantico events

Descripción Corta: Alfaro, 7 de agosto 2016

Bodegas en la Calle.

El próximo domingo 7 de agosto, entre las 12.00 y las 15.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de España de Alfaro el ya consolidado evento de VI BODEGAS EN LA CALLE 2016.

Es el sexto año consecutivo en el que el Ayuntamiento de Alfaro, a través del área de turismo, organiza este evento con la participación de las bodegas alfareñas que presentan sus vinos al público asistente en los portales de la Plaza de España, frente a la oficina municipal de turismo de Alfaro.

Entre las 12.00 y las 15.00, en la Oficina Municipal de Turismo (Plaza de España,1) se puede adquirir una copa serigrafiada por 3€ que, junto con los tickets de cata que la asociación de Amas de Casa de Alfaro proporciona, permite a los asistentes degustar los vinos que deseen de entre las bodegas participantes.

En este año participan las siguientes bodegas alfareñas: BODEGAS Y VIÑEDOS ILURCE, BODEGA PALACIOS REMONDO, BODEGAS ISIDRO MILAGRO, BODEGAS BURGO VIEJO Y BODEGA EGOMEI.

También contaremos con la colaboración de bares y restaurantes que venderán sus pinchos en la misma plaza de España como complemento necesario a este evento enoturístico tan popular. Los establecimientos participantes son: BAR RESTAURANTE CREPÚSCULO, BAR RESTAURANTE PALACIOS, BAR CAFETERÍA POLARIS, BAR  CASA MONTINI, BAR RESTAURANTE LOS FAROLES Y PASTELERÍA AZUCAR Y CANELA.

Fecha Inicio Actividad: 07/08/2016
Tipo de evento:
Catas de vino
Actividades enoturísticas
Época del año:
Verano
Lugar y Hora: Entre las 12.00 y las 15.00 en la Plaza de España de Alfaro
Población:
Comarca: La Rioja Suroriental

Acerca de este recurso...

Más información