formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lugar de interés

Bodega-Museo Ontañón

tipo de documento semantico attraction

Descripción:

Detrás del sueño y el trabajo de la familia Pérez Cuevas, se encuentra la Bodega-Museo Ontañón, hoy convertida en un templo de la cultura del vino gracias al Artista Riojano Miguel Ángel Sáinz (1955-2002).

Dentro de la bodega te inundarán la luz y las historias que cuentan sus vidrieras, cuadros y esculturas.

La historia del vino a través de la Mitología, será el hilo conductor de la visita. El silencio de la sala de barricas dejará que te centres en sus singulares aromas. Para culminar la visita Ontañón te ofrecerá su mayor tesoro: sus vinos. Podrás degustar la pasión y el trabajo invertido en cada botella, desde la viña hasta tu copa.

Bodega Museo Ontañón en su pasión con el arte ofrece un espacio único y vivo donde acoger todo tipo de manifestación artística. Así disfrutará de la exposición permanente “Tierra”, del fotógrafo Fernando Díaz, dedicada a nuestras viñas.

Nos encontramos dentro de Logroño a 5 minutos del centro (en coche).
Tiene acceso en autobús urbano todos los días de la semana. De lunes a viernes (cada 10 min.), sábados (cada 15 min.), domingos y festivos (cada 60 min.). Desde el centro coger línea 2 (Yagüe-Varea) con dirección a Varea y bajar en la parada Artesanos.
Si lo hicieran en coche, recomendamos no utilizar GPS, pues la bodega se encuentra en la carretera vieja de Zaragoza y lo mejor es acceder desde la calle Avda. de la Paz. Además encontrará carteles indicando la bodega.

Bodega Museo Ontañón también ofrece servicio de restaurante en bodega y es un menú tradicional.

Además nuestra SALA COMEDOR es un espacio muy vinculado a todo el sentir estético de la bodega, donde su mobiliario e iluminación, le harán estar comiendo entre dioses.

Solicite información en enoturismo@ontanon.es

Información adicional:

La Bodega-Museo Ontañón ofrece diferentes modalidades de visita y cata de vinos:

- Visita al Museo y a la zona de maduración + protocolo de cata de tres vinos + 2 tapas

- Selección de 5 vinos Premium de la bodega + 2 tapas (a elegir con o sin visita)     

- Visitas al viñedo (bajo reserva)

Visitas privadas al pueblo de  QUEL “EL ORIGEN DE ONTAÑÓN”. Una experiencia inolvidable visitando la zona de viñedos de Bodegas Ontañón

- Visitas en familia (bajo reserva)

Visita guiada en familia por Ontañón Bodega Museo donde los niños disfrutaran, junto con sus papis, de cata de mostos y además conocerán las historias de los personajes del cuento infantil ONTAÑÓN Y EL LABERINTO DE LAS 3P.

Para la consulta de precios y horarios puede visitar nuestra página web (www.ontanon.es) o pónganse en contacto con nosotros bien por email (jesus@ontanon.es), o bien por teléfono (T. +34 941 234 200; M. 690 85 85 19).

ACCESO
Tiene acceso en autobús urbano todos los días de la semana. De lunes a viernes (cada 10 min.), sábados (cada 15 min.), domingos y festivos (cada 60 min.). Desde el centro coger línea 2 (Yagüe-Varea) con dirección a Varea y bajar en la parada Artesanos.

 

Servicios:

Servicios:
Aparcamiento
Tienda
Visita Guiada

Mapa:

Dirección: Avda. Aragón, 3 26006
Teléfono: 941 234 200
Fax: 941 270 482
E-mail: enoturismo@ontanon.es
Página web: www.ontanon.es
Tipo:
Museo
Horario de visitas: Lunes a viernes: a las 12.00 h. Sábados: las 12:00 h. y a las 17:00 h. Domingos y festivos: A las 12:00 h.
Abierto los fines de semana:
Precio (€): 12 €
Idiomas:
Inglés
Francés
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...