formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio turístico

Asociación de Casas Rurales ASCARIOJA

tipo de documento semantico touristservice

Descripción Larga:

La Asociación de Casas Rurales de La Rioja, es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a la mayoría de los propietarios de CASAS RURALES LEGALES Y OFICIALES DE LA RIOJA, proveedores de servicios de turismo rural. Se constituyó en el año 1996, por lo que en 2016 celebrará SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO EN EL MUNDO DEL TURISMO RURAL, acreditando una gran experiencia y profesionalidad en este sector.

En la actualidad ASCARIOJA representa a 78 Casas Rurales, distribuidas en los distintos municipios, valles y sierras de la Comunidad de la Rioja y tiene sus puertas abiertas para la incorporación de nuevos asociados.

ASCARIOJA forma parte de Asetur, Asociación Española de Turismo Rural, que agrupa la mayor oferta de turismo rural en España y garantiza el contacto directo con los propietarios de casas rurales y sus respectivas asociaciones.

Mapa:

Dirección: Huesca, 82 Oficina 1 26002
Teléfono: +34 941 201 589/ 635 475 601
E-mail: ascarioja@ascarioja.es
Página Web: www.ascarioja.com
Tipo de servicio:
Asociaciones turísticas
Nombre del responsable/Director: José Joaquín Sanz García
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...