formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

APARTAMENTOS PARAÍSO RURAL

tipo de documento semantico accommodation

dormitorio
salón
fachada
Descripción:

Paraíso Rural son unos apartamentos turísticos con cabañas, spa, restaurante y bar. Ideal para familias con niños o parejas solas que quieren relajarse en una zona muy bonita en medio de la naturaleza y a tan solo treinta cinco minutos de Logroño.
 
Está situado en el municipio de Villanueva de Cameros, a 900 m de altura y en plena naturaleza, de camino a Soria desde Logroño. Como su nombre indica, Villanueva es parte de la comarca de los Cameros, una zona muy conocida por su abundante y variada flora y fauna, que se sitúa al sur de la comunidad autónoma de La Rioja.

Es el sitio idóneo para quien busque tranquilidad y relajación en contacto con la naturaleza, con incontables posibilidades. Ofrecemos una estancia en bungalós de madera, totalmente amueblados, con la posibilidad de utilizar nuestras instalaciones de sauna y baños de vapores situados en el edificio principal del parque y con espectaculares vistas a los alrededores.

Alojamiento
Disponemos de confortables bungalós de madera con una superficie de 56 m2 y una terraza de 20 m2 cada uno, adaptados para verano e invierno y con una capacidad máxima de 6 personas.
El bungaló está equipado con calefacción eléctrica, dobles ventanas y contraventanas de madera.

Para más información, visite www.paraiso-rural.com

 

Características:

Capacidad: 54
Nº de Plazas
54

Instalaciones:

Aparcamiento
Aceptan tarjetas de crédito
Restaurante

Mapa:

Dirección: Carretera, 3 26123
Teléfono: 655 571 500 / 622 243 932
E-mail: reservasparaisorural@gmail.com
Página web: www.paraiso-rural.com
Tipo de alojamiento:
Apartamento
Categoría: 1 LLave
Año de Apertura/Renovación: 2006
Precio máximo autorizado (IVA aparte)
50 a 100 euros
Población:
Comarca: Sierra

Acerca de este recurso...