formularioHidden
formularioRDF
Login

 

Iniciar sesión
Buscar en La Rioja Turismo close

Empieza a teclear...

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado.

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alojamiento

Albergue de peregrinos San Martín

tipo de documento semantico accommodation

Descripción Corta: Camino Jacobeo Francés

Albergue de peregrinos San Martín
Albergue de peregrinos San Martín
Albergue de peregrinos San Martín
Descripción:

El Albergue de Sotés es un bonito albergue de peregrinos situado en la villa de Sotés, una pequeña localidad que encontramos en las faldas del Moncalvillo. Nos encontramos entre Navarrete y Ventosa. El Camino de Santiago pasa por delante de nuestra Cooperativa Vitivinícola .

Lo que nos diferencia de otros albergues de peregrinos es la capacidad ya que está pensado para 8 personas. Además existe la opción de cerrarlo para grupos si así lo desean. El Albergue de Sotés es un lugar tranquilo donde poder descansar, relajarse y disfrutar de sus bonitas vistas. Podrás disfrutar de su patio exterior con jardín en el que dispondrás de terreno y mesas con sillas para poder descansar, tomar un refresco, cenar... 

Toda la zona que ocupa el albergue es zona wi-fi desde la que podrás conectarte a internet de manera gratuita y sin límite de tiempo.

El albergue está formado por 8 camas, un baño con ducha individual y un comedor con cocina completa a disposición de los peregrinos. Está adaptado para acoger a ciclistas ya que disponemos de un garaje donde poder guardar las bicicletas durante la noche para una mayor seguridad.

El patio y el jardín son lugares ideales desde los que poder observar las maravillosas vistas que rodean el abergue. 

Un lugar desde el que podrás olvidar por un día todo estrés y cansancio acumulado a lo largo del camino y recargar las pilas además de renovar la energía necesaria para seguir adelante en este camino.

Lo que hace aún más atractivo nuestro albergue es el precio ya que el donativo es de 10€ y existe la posibilidad de añadir desayuno pagando únicamente 3€ más. El desayuno está compuesto por leche, café, zumo,huevos, tostadas, mermelada, mantequilla, magdalenas y galletas. El servicio de desayuno podrá tener lugar a la hora que elija el peregrino existiendo total disponibilidad de horario.
 

 

Características:

Capacidad: 8
Nº de habitaciones Totales
2
Nº de Plazas
8

Instalaciones:

Conexión Wi-fi
Lavandería
Jardín
Cocina a disposición

Mapa:

Dirección: C/ San Miguel, 67
Teléfono: +34 650 962 625 / 941 441 768
E-mail: alberguesotes@gmail.com
Tipo de alojamiento:
Albergues de peregrinos
Fechas de cierre: Abieto de marzo a octubre por la mañana.
Población:
Comarca: Logroño y alrededores

Acerca de este recurso...

Más información